lunes, marzo 05, 2007

El cumple de Chiquita

La semana pasada Mirtha cumplió los ochenta y, como ya es tradición, los festejó con una fiesta a beneficio. Esta vez le tocó al Hospital de niños de Mar del Plata.
Entre los ilustre invitados estaba Daniel Scioli quien, al ser entrevistado manifestó que “no podía dejar de venir a la fiesta de esta diva que “no sólo es una figura de la cultura nacional sino que también es una gran mujer que se ocupa de los chicos del hospital que tanto lo necesitan.”
Karina Rabolini, que estaba al lado suyo agregó, “Mirtha siempre dona todo lo que le traen sus invitados; yo le traje perfumes de mi marca: Karina Rabolini”
Esta muy bien que Mirtha sea tan buena pero Scioli ¿por qué se alegra de que alguien “se ocupe” de subsanar las pésimas condiciones del hospital, como si él no fuera responsable?
En esto pensamos cuando hablamos de un Estado ausente que no sólo no se hace cargo de nada, sino que también se permite salir a brindar porque por suerte, “hay gente como Mirtha o la señora del comedor del barrio X”.

1 Comments:

Blogger Clara O. said...

No lo puedo creer!! Volvió la Sr. X del barrio X y nada menos que encarnada en Mirtha!!
Besote!

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home