lunes, diciembre 18, 2006

Los afrancesados

(Gracias Jose por la imagen y la idea, chuik!)


Comer sushi es la primera-mejor si es en el resto-bar del jardín japonés. Después, valen pastas caseras en Manolo, chocolate con churros en la Giralda, el cafecito en el Británico que nos robaron y ahora vamos a Hipotamus a mirarlo cerrado desde enfrente.
Digamos: tenés que ser socio del Goethe, ir sí o sí a "la noche de los museos", no me digás que te perdiste periférica pero si vas al Colón sacá en Paraíso y al San Martín hay que ir a ver para estar al tanto pero teatro, el del under, aunque no sé bien a dónde está. Antes del trabajo paso por Espacio Telefónica, obvio que fui al BA rojo sangre y a alguna milonga de vez en cuando porque todos somos tangueros y lloramos por amor. Ya decidí que este año me hago algún cursito en el Rojas, después de las 12 festejo en plaza Serrano y ufff, qué porteña soy.
Ir a ver a "Fuerza Bruta" es re Actitud Buenos Aires; salir y mojarnos los zapatos y las botamangas en la calle inundada también.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/09/um/m-01306243.htm

3 Comments:

Blogger Clara O. said...

Jajajaja. Está genial, Ofelie, mon amie!
Veo que andas cooptando gente por ahí. José ¿ya es de los nuestros?

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy tratando de que se incorporé a las filas!

2:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

... yo le gestiono el curso en el Rojas...

:p

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home