jueves, noviembre 09, 2006

La chica del lunar

Si hay algo que me gusta de Quilmes son las casualidades (mi ex amigo E. , ahora amigo de mi ex amigo M. diría que justamente eso es lo que él odia).
Hace como dos años con Vero Vaninni fuimos a Artenpié (V. López y una antes de Lamadrid, no sé) a ver "Bailanta La Argentina". No sé por qué nos quedó en la cabeza la imagen de una de las actrices, una chica rubia con un lunar en el medio de la mejilla, al estilo de los personajes de los cuentos de Las mil y una noches.
En el verano fuimos todo el staff Zch (menos Alis. ¿Por qué no fuiste vos?) a La feliz y saliendo del Museo de Castagnino se nos ocurrió tomarnos una foto todos juntos en la puerta. Nos pusimos a mirar a un lado y al otro, esperando que pasara alguien para pedirle el favor y ¿quién aparece? Si, claro: la chica. ¡Y nosotros que nos olvidamos la Zch con la crítica a "Bailanta..." en el hotel! Y no le dijimos que la conocíamos, no sé por qué ("los churrinches tímidos").
El otro día me la encuentro en el festival de TxI. Se llama Mariela.
Mientras repartía revistas me saluda una pareja que conozco de las clases de tango de mi spiritual gurú. Luego, en la clase, me cuentan que ellos estaban ahí porque la hja participa de la organización del festival. Y era la chica del lunar, claro.
Les conté la anécdota de Mardel y me quedé feliz de la coincidencia. ¿Ella te conoce? No, pero yo a ella sí.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

porq no me invitaron malditos bastardos! seguro q hasta paula cohelo se enteró (o estuvo ahi) y yo no. grrrrr

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es re-imposible que no te hayamos invitado. Ese año o te fuiste a Saint Marteen a un mega resort frente a la playa, o te fuiste a bailar rancheras con tus parientes riojanos.

1:55 p. m.  
Blogger nv said...

jajaj, ese verano fue verano re porteño: playa de asfalto mientras ustedes se doraban la piel con sal marina. ¿Q es Saint Marteen? no conozco!! mega resort? háblenme en criollo q otra cosa no entiendo, por favor. Tampoco tuve chaya riojana, estoy segura: ufaaa

5:55 p. m.  
Blogger Clara O. said...

Yo tb la conozco. Vive cerca de mi casa. Iba siempre a la Santa Coloma (creo). Y me parece tb que iba al instituto de inglés donde estudiaba yo jijiijij
Comparto con Ofe: es imposible q no te hayamos invitado, Alis querida. Además creo q todavía no trabajabas en la office, así q no tenías excusa. Sólo irte con tu novio, claro.

11:39 a. m.  
Blogger nv said...

bua! encima se complotan? me enteré cdo volvieron , I rest my case.

10:36 a. m.  
Blogger Clara O. said...

sabé, enteraté que sos una vil mentirosa!

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home