miércoles, octubre 18, 2006

Los muchachos de ahora

En un sólo viaje (de colectivo-tren-subte-caminata) tres modelos super diferentes, para que las "mujeres deseperadas" no digan "son todos iguales":

- el garantizador de la continuidad de la raza masculina o el militante activo, retractor de la regla "ya no quedan hombres": otra vez un jovencito que no quiere darle su asiento a una anciana. Otra vez una mujer que dice "qué poco hombre". La diferencia es que esta vez se encontraba allí el "macho-vengador", un ejemplar no dispuesto a permitir que otro representante de su especie bastardeara las reglas de oro de todo hombre que se precie . "Si se baja en Retiro lo muelo a palos", le dijo a un chico ultra-fashion que estaba parado al lado suyo. El chico moderno sonrió nervioso. Llegamos a Diagonal Norte y el poco hombre se paro. El tipo no le sacaba los ojos de encima. Cuando el pibe ya tenía un pie en el andén, el vengador de la caballerosidad perdida levantó un brazo y le pegó un puñetazo en la nuca que resonó aleccionante en todo el vagón. "Hay cada loco", comentó el tipo, mientras se sentaba en el asiento que yo dejaba libre.

- machito quilmeño o "yo también puedo salir en MTV": caminaba por Rivadavia y me cruzo de frente con uno de esos chicos petisitos, pero que a fuerza de concurrir peregrinamente al gimnasio y tomar mucha sopa lograron fortalecer músculos y convertirse en un simpático corcho, fornido y macizo. Sin el más mínimo pudor lucía una remera en la que podía leerse: "instructor de sexo: primera clase gratis". ¡qué tierno! Si no hubiera estado por perder el tren...

- modelo-modelito: ya en Recoleta, esta vez me cruzo con Iván de Pineda, altísmo y vociferando explicaciones al tipo que tenía al lado. Camiseta blanca de algodón, jeans gastados. Parece feo pero es lindo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te conoci en otra pagina, la de los antiquilmes. esta buena la tuya. Prometo leeral mas. Entra en la que puse que es de veras la mia.

Besos (no de villordo, obvio)

10:57 p. m.  
Blogger nv said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaj, no claro: a ese ni en figus, dijimos. Te visito.

12:19 a. m.  
Blogger Clara O. said...

Yo, de los tres, me quedó con el tipo reivindicador de la caballerosidad jijiji

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola enrique! muy interesante, jjaja. me resulto intrigante entrar a ver tus histirias cortas. ayer viaje en la linea de colectivos del 98 en capital, me vendiste una fotocopia de la historia de mia. muy linda, lastima que se termina pronto y quede con ganas de saber mas, pero muy bueno,"te felicito" segui asi, ojala pueda volver a cruzarte en la calle y poder seguir disfrutando de tu arte. suerte!!!
MARIANA DE ZONA SUR(marunevuss@hotmail.com)

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home