lunes, octubre 30, 2006

Lector Churrinche

¡Al fin alguien que lee la revista! A modo de agradecimiento y homenaje, transcribimos el mail que nos envío nuestro lector:

Hola churrinches…!!!
Había escrito una intro muy particular, sobre como presentarme, e invitarlos a un diálogo en un sentido reflexivo, buscando la identidad quilmeña..Pero un momento antes de enviarles el mail, se me ocurrió entrar a la página, y como link tienen ANTIQUILMES..Primero me reí mucho sobre los temas del blogg, pero luego reflexioné y llegué a ésta pregunta..Cual es el sentido de descubrir por un lado el entramado sociocultural de Quilmes, con su exploración, su reflexión, su conclusión y su difusión, si por el otro lado me invitan a un blogg, cuya consigna es DEFENESTREMOS A LOS QUILMEÑOS?
No me siento herido para nada, ya que tengo un humor muy sarcástico y ácido, y sé quien soy y quienes me rodean, pero cuidado, yo soy así…otros más fanatiquilmisados, podrían tomarlo como “el sabor del desencuentro”.Quizás reflexiono esto, porque no los conozco, y no sé vuestro manifiesto….Si es interés de ZCH, aclárenme esta (duda?), y les reenvío la presentación original, antes leer el blogg (les repito, me reí mucho, como así también me dio vergüenza ajena).
Saludos
Lector churrinche
__________________________________________________

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí, un capo el amigo LCH

5:43 p. m.  
Blogger Clara O. said...

Bienvenido, lector churrinche!!! Nosotros también tenemos nuestras dudas (y te juro que son muuuuuuchas). Yo, por mi parte, no creo poder aclarar nada.

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home