bueno... por lo menos cambiamos de rubro, de un chofer a un metalúgico, es otra cosa, no sé si distinta, pero otra cosa (ahora es el momento en el que empiezo a llorar como loca) Besos
El problema de este país es que preferimos siempre al menos malo, al que menos nos roba, al que menos nos miente. O River o Boca, o Peronistas o Radicales, o Blanco o Negro. Sempre extremistas! Espero con ansias el día en que maduremos como país y podamos mirar a nuestros hijos con la frente alta. Dejándoles un legado de no impunidad, no corrupción. Basándonos en los valores mas simples que hemos heredado de nuestros padres, y que por estos días hemos olvidado. En definitiva dejarles algo de lo que podamos sentirnos orgullosos como PERSONAS DE BIEN.
7 Comments:
q paradójicamente, no sé porque designios de los publicistas, ahora ya no tiene barba...
...no conozco al barba....pero desde el momento que conocí un angel en Quilmes, lo considero el Paraíso....
Fa!!!!
no, pero si este chico es un piropeador bárbaro!!!!
ohhhh! Qué amor!
Subite a mi nube que me vuelvo una diabla!
bueno... por lo menos cambiamos de rubro, de un chofer a un metalúgico, es otra cosa, no sé si distinta, pero otra cosa (ahora es el momento en el que empiezo a llorar como loca)
Besos
El problema de este país es que preferimos siempre al menos malo, al que menos nos roba, al que menos nos miente. O River o Boca, o Peronistas o Radicales, o Blanco o Negro. Sempre extremistas!
Espero con ansias el día en que maduremos como país y podamos mirar a nuestros hijos con la frente alta. Dejándoles un legado de no impunidad, no corrupción. Basándonos en los valores mas simples que hemos heredado de nuestros padres, y que por estos días hemos olvidado.
En definitiva dejarles algo de lo que podamos sentirnos orgullosos como PERSONAS DE BIEN.
Publicar un comentario
<< Home