martes, agosto 14, 2007

YO NO SOY MARINERO

Hace algunos veranos V.V. nos trajo a los churrinches de regalo de sus vacaciones en Uruguay una caja de alfajores “Punta Ballena”. Estaban riquísimos. Alguien comentó que ese nombre le sonaba y pensamos que a lo mejor V.V nos había mentido y que no había viajado a Colonia, sino a San Bernardo. O peor...¿No serán de acá, de Quilmes?. Entonces leímos la caja para verificar su procedencia, y nos morimos de risa cuando comprobamos que parte de la producción de los alfajores Punta Ballena se fabrica en Bernal!.
Para festejar su vigésimo quinto aniversario, Punta Ballena sacó a la venta un alfajor único, delicioso, increíble, irresistible de no comprar cada vez que lo veo mirándome desde el estante del kiosco: el Cocolate, un alfajor cuya una de sus capas es ¡una cocada!
Sí, no hay nada como el Capitán de chocolate, sobre todo por ese recuerdo que todos tenemos, el capitán calentito, recién salido del horno, que yo compraba en el kiosquito de la 83. Pero el Cocolate, uf…me encanta.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que todo eso salga de la zona sur, ¿no?

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Ramonita por los comentarios y mil felicitaciones por el blog!!!!! Nos debe una cena, a ver si arreglamos para comer unas pizzas, eh? muchos besosss

1:16 p. m.  
Blogger Clara O. said...

yo les regalé punta ballena, loco, no alex!!!

4:22 p. m.  
Blogger nv said...

el cocolate es buenisimo!ahi si, merito p quilmes porq el capitan es pura ilusion........

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, les debo una cena a los churrinches. Muchas gracias por las felicitaciones. Nos vemos pronto.
Besotes!!!

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Clarita: no, no fue Alex, cuando fue con C. de vacas a Colonia! vos no nos trajiste nada me parece...jaja
Niña: te zarpaste ahí, eh? vendida al antiquilmes!

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo confirmar que yo no traje punta ballena de Colonia, sino otros con marca desconocida... Lo que sí puedo asegurar es que yo fui quien se comió los Punta Ballena que trajo Clara!!

11:21 p. m.  
Blogger Clara O. said...

Jajajajaja, vieron, lo sabía.
V.V. ¿cómo estás? ¿Seguís buscando casa? Mañana por la matina t llamo.
Besote.

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home