jueves, diciembre 07, 2006

Carta abierta de un nuevo superhéroe enmascarado

No lleva en su pecho una S, ni rasguña a punta de espada una Z, firma L CH y dice así:


Kill me…no..kill to Nazarena Velez!!!!

Quilmeños de mi corazón…Los que convivimos a diario con gente de otros lares, padecemos el cotidiano “Quilmes es un pueblo”…o “donde carajo queda Quilmes”…”es muy lejos para ir hasta allá..”…”están rodeados de villas..”…en fin muchas otas frases comunes en nuestro padecimiento cotidiano..(sé que al leer esto, van a tener entre una sonrisita, un toque vergonzoso, y un asentimiento con la cabeza)..
Tengamos en cuenta, que el mundo exterior, no tiene referencias mediáticas muy sanas de nuestra cultura..(me refiero a mediáticas, porque es lo que llega masivamente como imagen a la masa mediante TV, radio y demás medios de comunicación).
Tomemos los referentes más actuales..Nazarena Velez.. analicen como maneja su vida mediáticamente (la cual DETESTO ¡!!), ella se autoreferencia como “negrita quilmeña”..y eso nos cubre a todos los quilmeños con el manto de “negritos quilmeños”, sumen la imagen de la blonda(¿?)..trepadora, suelta de cuerpo, mal hablada, es QUILmeña y QUILombera……y así nos referencian a todos….
Kapanga…(música de culto?)..no lo creo..
Que referencia tienen “los de la Capital” de Quilmes…El Bosque….
Mi niñez fue vivida en el mojón 18 de la ruta provincial 36…si..mojón 18…A 18 Km del Congreso.!!!
...no estamos tan lejos, pero estamos tan lejos…..
Veamos las falencias, para poder ver donde estamos parados, y así comenzar a construir...
LCH

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che, me parece a mí o el lector chrrinche me copia el modo de escritura?

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home